Resto

Almuerzos en Restaurante Altos de Tandil

Excelente Gastronomía

Ofrecemos un servicio de excelencia para tus almuerzos en Tandil. Buscamos ensamblar comida casera, materia prima de primera calidad y platos abundantes. Elaboramos diversos platos con exquisitas carnes, ensaladas según la estación del año, opciones vegetarianas y alternativas para los más chicos, Opciones para celíacos y dietas especiales, nos adaptamos a su necesidad!

Proponemos todos los días una Sugerencia del cheff distinta, a un precio conveniente. Puede solicitar Room Service (por un costo adicional), también disfrutar de nuestro amplio y luminoso salón con vista a las sierras, o si prefieren también es posible el servicio Take Away en caso de no ser huéspedes del hotel, o incluso para llevar como vianda. Abierto sólo al mediodía, por este motivo, si desea cenar en el hotel, ofrecemos dejar encargado su pedido antes de las 15 hs. para que luego pueda solicitarlo al Recepcionista en el momento que desee consumirlo, o bien le recomendaremos deliverys y opciones de Restaurante para que disfruten de la cena.

ALMUERZOS

Almuerzos en REstaurante Altos de Tandil

Ofrecemos una carta ideal para tus mediodías en nuestra ciudad, sandwiches con pan de campo y fiambres regionales, ensaladas con vegetales de estación y picada tandilera. Una alternativa casera y liviana, para continuar con excursiones o con un relajante día de Spa.

PROMO MERIENDA

Incluye: Jugo de naranja exprimido, infusión caliente a elección, tostadas con pan casero, queso blanco y mermeladas artesanales, variedad de pastelería casera.

Todos los días de 17 a 19 hs.

Ideal para regalar!

Calidez, sabores y aromas en lo más Alto de Tandil.

El lugar ideal para deleitarse con exquisiteces…
La perfecta combinación para poner a prueba tus sentidos.
Abierto solo al Mediodía (13 a 15 hs.)