Resto

Deliciosa Gastronomía

Buscamos ensamblar comida casera, materia prima de primera calidad y diversidad. Elaboramos diferentes platos con exquisitas carnes, ensaladas según la estación del año, opciones vegetarianas, veganas y alternativas para los más chicos, Opciones para celíacos y dietas especiales, nos adaptamos a tu necesidad!

Para tus almuerzos en Tandil, proponemos todos los días una Sugerencia de nuestra cheff, a un precio conveniente. Es posible el servicio Take Away en caso de no ser huéspedes del hotel, o incluso para llevar como vianda para el regreso. Destacamos la Hamburguesa Provola, donde seleccionamos el blend de carnes ideal para una hamburguesa sabrosa, con pan casero, provoleta grillada, rúcula y tomates confitados! También elaboramos pastas artesanales, y opciones Conscientes, donde tenemos en cuenta distintos aspectos, como ser: de producción local, agroecológica, de estación, etc.

Si a la noche preferís quedarte en el hotel, te ofrecemos de miércoles a domingos nuestra carta de Resto al Paso, abierto de 19 a 22 hs., con opciones rápidas y caseras, pudiendo solicitar Room Service (por un costo adicional), utilizar la pérgola para cenar al aire libre disfrutando el paisaje serrano, o también nuestro amplio y luminoso salón con vista a las sierras. En caso de que prefieras salir, te recomendamos en recepción, Restaurantes para la cena.

Por la tarde, brindamos una carta de Cafetería, con pastelería artesanal, clásica o integral, opciones saladas como el Tostón con huevos revueltos y palta, o exquisitos sandwiches con pan casero y fiambres seleccionados.

Déjate tentar con nuestra propuesta gastronómica, cocinamos con amor y de forma consciente, para ofrecer variedad y calidad a todos nuestros Huéspedes.

Calidez, sabores y aromas en lo más Alto de Tandil.

El lugar ideal para deleitarse con exquisiteces…
La perfecta combinación para poner a prueba tus sentidos.
Abierto solo al Mediodía (13 a 15 hs.)